#CÓMICINDEPENDIENTE

HACEMOS MÁS COSAS

Además de publicar cómics y novelas gráficas

 NO PARAMOS QUIETOS

Con la Asociación Cultural Diablo estamos contínuamente organizando actos y eventos. Te invitamos especialmente a seguirnos en nuestra página de Festicómic de El Ejido si estás intersado en conocer a lo «más granao» del #cómicindependiente.

A título personal, todos los miembros asistimos a distintas ferias del cómic, tanto fuera como dentro de España. En muchos casos, lo hacemos para firmar nuestras publicaciones. Síguenos la pista en las redes para saber dónde paramos. Entérate de todo en la web de la Asociación Cultural Diablo. Organizamos talleres, especialmente dentro de las escuelas, sobre iniciación a la lectura de cómic, ilustración en viñetas, cómo escribir un guión, story telling… Pero también somos nosotros quienes recibimos el curso cuando invitamos a uno de los grandes a darnos una masterclass.

Si eres de los que escuchas podcast, algunos miembros participamos en un programa, que más bien es una reunión d amigos para hablar de lo último que hemos leído y discutir debatir sobre nuestras opiniones. Pasate a escucharnos en Lecturas desde el váter

Para estar al día de las noveades en el mundo del cómic, noticias, nuevas publicaciones y entrevistas, no dejes de escuchar Planeta Duna, un programa de Candil Radio.

¡Síguenos en nuestra filosofía de #cómicindependiente!

No results found.