Garrido. Música de barrio

Decía Aute que el tiempo te convierte en asesino del niño que fuiste alguna vez.

Tal vez sea verdad, porque entre mis  compañeros de instituto puedo reconocer a tres homicidas y a varias de sus víctimas. Apenas recuerdo cómo éramos, cómo era yo o cómo imaginaba que seríamos. El tiempo se encargó de borrar los recuerdos y los sueños.

El tiempo: ese gran asesino.

Nuestro protagonista, Javier Garrido, es un policía que tiene que investigar los asesinatos de un antiguo compañero de instituto y el cura que fuera su profesor en aquella época. Para hacerlo, tendrá que regresar al barrio donde vivió sus primeros años. La investigación se mezcla entonces con los recuerdos: los viejos amigos, el primer amor, el primer desengaño… El policía deberá remontar la melancolía y enfrentar su trabajo aun sospechando que podría afectar trágicamente a las personas que más quiere.

el asesino nunca quien lo parece

<a href="https://www.editorialdiablocomics.com/project_category/garrido-musica-de-barrio/">Garrido. Música de barrio</a> | <a href="https://www.editorialdiablocomics.com/project_category/libro/">Libro</a>

Garrido. Música de barrio | Libro

Es un dibujante y guionista de cómic ejidense.
Entre sus trabajos cabe destacar las colaboraciones como guionista con Paco Nájera en los dos primeros tomos de la saga Tartessos, el cómic (Almuzara) y con Fran Carmona en la serie de humor La oveja samurai (Ominiky).

+ info

 

Idea original y dibujo: Santiago Girón
Supervisión de guión y textos: Jesús Rubio
Ilustración de portada: Santiago Girón
Color de portada: Werner Sánchez
Páginas: 128
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 17 x 24 cm
ISBN: 978-84-120966-4-4
Año: 2020
Campaña: Verkami